¿Qué es Mundialito Color?

¿Qué es Tour Mundialito Color?

¿Qué es Mundialito Color Bike?

Valores Asociados a la Prueba

Contenido de la Prueba

Eventos 2015

Monte Gordo, 8 de agosto
Mundialito Color
Un Carnaval de Colores
19:00 hs

 Reglamento de la Prueba

MUNDIALITO COLOR &
MUNDIALITO COLOR BIKE

Ciudades del Tour en España

Ciudades del Tour en Portugal

Ciudades del Tour en el resto
del Mundo

 

Contenido de la Prueba

El evento contará con 5,2 Km. de recorrido donde no habrá ningún tipo de dificultad ya que será un trayecto llano con poco o ningún desnivel. Esta es una distancia que creemos ideal para cualquier persona, sea deportista o no y tenga la edad que tenga (0-99 años), ya que no hay una edad límite ni mínima para poder formar parte de nuestras pruebas.

En el Tour Mundialito Color todo el que quiera puede estar, contamos con una participación estimada de 5.000 a 10.000 personas por edición en ciudades pequeñas y para ciudades como pueden ser grandes capitales una cantidad de entre 15.000 y 20.000 participantes. El material que se les proporcionará en la recogida de su dorsal, será la bolsa del corredor que tendrá en su interior la camiseta con la que deberán participar el día de la prueba y la bolsa de polvos de color. El dorsal entregado les servirá para formar parte del sorteo de un coche kilómetro cero que sortearemos al final de cada prueba Mundialito Color ®.

Contamos en cada punto kilométrico de color, con un Dj, y con voluntarios encargados de lanzar los polvos de colores y avituallamiento. En la llegada también espera un Dj haciendo un total de cinco profesionales que pondrán todo su empeño en que la música sea parte principal del evento. Ello sumado a los polvos de colores que se lanzarán durante el recorrido y en la fiesta de final de la prueba darán el ambiente festivo que queremos conseguir.

Info@mundialitocolor.org   © 2013 Mundialito Color. Todos los derechos reservados.